Marca Personal para el éxito | Mooi Revolution

Marca Personal para el éxito


Construir una Marca es embarcarse en un viaje transformador. Y ese viaje resulta más cómodo y tranquilizador si en la maleta llevamos una buena guía para no perdernos. 

Si además, la guía en cuestión, está escrita por alguien que habla desde su propia experiencia tras años de viaje transformador, pues mejor que mejor.


"Marca Personal para el éxito" es esa guía que hubiese necesitado cuando me lancé a emprender a lo loco y sin foco en 2013. Es fruto de años de formación y mi propia experiencia (a base de aciertos y errores) construyendo Mooi.


¿Has decidido disfrutar de una vez por todas tu vida laboral y personal? ¿Quieres construir un trabajo que se adapte del todo a tu vida? Si tu respuesta es sí, necesitas construir tu auténtica Marca Personal.

¿Por qué mi Marca Personal? Porque este mundo busca originalidad, nadie quiere más de lo mismo. Es una pena que naciendo originales acabemos muriendo por ser copias.  

¿Por qué morimos siendo copias? Porque no sabemos distinguir entre lo que somos y lo que nuestra mente nos hace ser.  He ahí la clave del fracaso: según como piensas, actúas. Y con una mentalidad borreguil no hay manera humana de avanzar. 

Tu Marca, la auténtica e inolvidable, nace de lo profundo de tu ser, y nunca tendrá competencia. Puede que exista un proyecto similar al tuyo pero no igual. Porque tú naciste única y especial. 

Así que, ¡aprovéchalo y sácate partido! que no es tan difícil si eres coherente y te lo curras a tope.

Está claro que el éxito no llega por arte de magia. Es un trabajo de organización, método y perseverancia.

¿A qué esperas para empezar a moverte -en este nuevo mundo laboral- como pez en el agua y construir una vida a tu medida acorde a tus necesidades?


⠀⠀
Empezarás a avanzar cuando tú sepas, desde lo más profundo de tu interior, y a la vez comuniques de manera clara:
  • Quién eres
  • Qué haces 
  • Para qué haces lo que haces 
  • Cuál es tu forma diferencial frente a quienes hacen una labor similar a la tuya⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Necesitas ayuda para trabajarla a conciencia? Nuestro libro-guía "Marca Personal para el éxito" te servirá de apoyo 


Más de 400 emprendedoras creativas ya lo han leído, a continuación comparto algunas de las opiniones que nos han ido llegando. Nos encantaría conocer también la tuya.