Anuario #Mooitransformador | Mooi Revolution

Anuario #Mooitransformador


¿Quieres rodearte de buenas energías? ¿Te has propuesto conocerte más a ti misma, sacar cosas de dentro, comprender para qué estás viviendo este complicado ciclo y hacia dónde te diriges?

Si tu respuesta es SÍ, nuestro primer Anuario Mooi Revolution te ayudará a conseguirlo. Está repleto de experiencias inspiradoras de bellas mujeres empoderadas.

¡Así es! Este primer Anuario #Mooitransformador lo conforman 55 mujeres compartiendo recursos y herramientas para ayudarte a que vivas más conectada y feliz en estos tiempos de transformación que nos ha tocado vivir. ¿Te unes a nuestra Revolution?

¿QUÉ TEMAS TRATAMOS Y QUIÉNES LO TRATAMOS?

"La revolución empieza en el mercado" por Verónica Sánchez de Oh Mami Blue! Vero comparte su visión sobre la maternidad respetuosa, la gestión emocional, la educación y la alimentación consciente.
"Las cosas verdaderas se aprenden por el deseo de saber, no por absurdas imposiciones" por Cristina Romero con fotos de Miss Agenda Limón. Cristina, maestra de educación especial, psicomotricista y logopeda comparte recursos para ayudarnos a preparar a nuestros niños para la vida, la muerte y el mundo que viene.
"Las emociones empiezan en el estómago" por Cristina Carasusán de Emoalimentación con fotos de María Rosselló. Cristina te descubre el vínculo entre tu alimentación y tus emociones. Comprenderás desde dónde estás viviendo tu alimentación para que puedas así dar más luz a tu vida y ganar bienestar.
"Acepta y Ama tu cuerpo" por Aizea Villareal y Noemí Conde de “Desnúdate Autoestima Corporal” te facilitan recursos para que te conozcas aún mejor, amplíes tu mirada y aumentes tu autoestima corporal.
"La maternidad es una oportunidad para crecer personal y emocionalmente" por Montse Pujada con ilustraciones de Nessagart. Montse te inspira a conectar con tus talentos y a superar tus miedos para que así puedas encaminarte a una nueva vida personal y profesional alineada con tus propios valores. 
"La generación que lideró sus sombras para cambiar el mundo" por Ire Martín con fotos de María Rosselló. Ire Martín, escritora, Licenciada en publicidad y Diplomada en Bioneuroemoción, es experta en liderazgo, transformación emocional y salud financiera. En su artículo comparte recursos y herramientas para ayudarte a liderar tu vida personal y laboral. Poniéndolo en práctica conseguirás ser un poco más libre tanto en lo emocional como en lo económico.
"¿Hay algo más natural que la vida y la muerte?" por Norma Grau con ilustraciones de Cristy Bañón. Norma es psicóloga, fotógrafa y fundadora de Stillbirth. Un proyecto fotográfico dedicado al duelo gestacional y neonatal. Norma lleva a cabo despedidas, rituales y creación de recuerdos para las familias en duelo perinatal. En su artículo también trata los duelos confinados. Norma saca la muerte del armario. Algo vital y necesario para poder vivir una vida con sentido.
"Sexualidad completa, lejos del sistema heteropatriarcal" por Elena Crespí con ilustraciones de Cristy Bañón. Elena es transfeminista especializada en terapia de pareja, sexología, terapia familiar y psicología perinatal. Comparte cómo repercute sobre nuestra salud no disfrutar plenamente de nuestra sexualidad y nos habla sobre cómo podemos abrirnos a vivirla en todo su esplendor. 
"Bienestar en casa en tiempos de confinamiento" por Mar Ferré con ilustración de Jardín en papel. Mar es coach y organizadora profesional. Comparte recursos para que consigas recuperar tu bienestar y te sientas bien contigo misma a través del orden. También nos habla sobre la relación que hemos mantenido la mayoría con nuestro hogar durante el confinamiento y las oportunidades que también nos ha traído.
"Sin Marca Personal, mal futuro laboral" por Irene Milián con ilustraciones de Elena Crespo. Irene es formadora y consultora estratégica de marca personal. Comparte qué claves son necesarias para que puedas construir una Marca Personal sólida en estos tiempos inciertos. Pues sin marca personal, compañera, mal futuro laboral nos espera.
"Cómo nuestra visión influye en nuestra manera de pensar, comunicarnos y comportarnos" por Paula Malonda, optometrista especializada en el desarrollo neurológico y motor en relación con el visual. Su artículo transformará tu mirada. 
"Genealogía viva, el árbol genealógico como vía de crecimiento personal" por Mireia Nieto de Tataranietos con ilustraciones de Ana Barrera. Mireia, genealogista experta en genealogía viva, te ayuda a reconocer quiénes eres a través de tu árbol genealógico para encontrar el sentido a tu vida. También habla sobre duelos y muerte.
"Mujeres Sobresalientes" por Mamen Villalba con ilustraciones de Alma de máter. Mamen está a la cabeza de la comunidad de Mujeres Sobresalientes (un movimiento de mujeres emprendedoras y empresarias que nació en Sevilla) comparte una alternativa a la visión tradicional heteropatriarcal de hacer negocios. También nos habla sobre conciliación familiar y laboral.
"Soñar despierta la creatividad" por Victoria Garrido, madre y arquitecto técnico, y fundadora de la marca artesanal Mumkoa. Victoria nos habla sobre crianza respetuosa y creativa. ¿Su propósito? Que nuestros hijos vivan una infancia donde las pantallas no sean las protagonistas.
"2020. El año de la gran mutación" por Consuelo Inchaurtieta, fundadora de la Escuela de Astrología Hora Prima. Consuelo a través de la Astrología nos da respuestas a las preguntas que esta Gran Mutación está provocando. Comparte qué va a ocurrir en los próximos años y también una importante sugerencia para todo el período 2020-2040.
"Hacemos más política comprando que votando" por Beatriz Moure consultora, formadora y especialista en estrategias de email marketing. Beatriz nos habla sobre compras conscientes, nuevos hábitos de consumo y el marketing de valores. En este artículo colaboran también las creadoras de: Botón de Nácar / Manutsi / Mimesis Home / Mon Aroma / Emes / Pompilio Plants / Studio Variopinto / The Little Revolution / Emo Díaz.
Si tú, al igual que todas nosotras, has decidido escucharte para atenderte y ganar calidad de vida, invierte en este Anuario #mooitransformador Estarás apostando por ti y tu propio bienestar. Es hora de que tus mejores sueños pasen de ficción a realidad.

Este primer anuario de Mooi Revolution te ayudará a:

Ampliar tu visión sobre la vida y la muerte (la gran repudiada de la que casi nadie habla) para que comprendas así tus emociones y consigas aceptarlas, abrazar tu dolor y poder seguir adelante.

Profundizar en ti misma para así fortalecer tu autoestima y poder afrontar con seguridad y confianza los desafíos venideros.

Encontrar el equilibrio entre mente, emociones, cuerpo y alma en estos tiempos de transformación en los que estamos inmersas.


Ha llegado la hora de cambiar el chip y observar de cerca las experiencias de aquellas mujeres que nos ayudan a vivir más despiertas y nos van allanando un poco el camino. 

Si tú también, como ellas, quieres poner tu vida en orden para empezar a crecer da el primer paso pensado, sintiendo y actuando conectada a tu naturaleza con ayuda de tu #mooitransformador
Está claro que 2020 empezó a destruir parte de los cimientos en los que se asentaban nuestras vidas. Pues no nos engañemos, eso de la “nueva normalidad” es un fake como un camión.

¿La verdad? La nueva normalidad tendremos que construirla sobre las ruinas de nuestras vidas pasadas. Y en este Anuario #mooitransformador compartimos lo que nadie te cuenta sobre las ruinas. En realidad son nuestro camino hacía la transformación. 

Nos repiten mil veces que hay que seguir adelante que hay que avanzar, cuando aún no hemos conseguido superar aquello que duele. Nadie avanza con la mirada anclada en el pasado y la mente puesta en el futuro.

Tampoco solucionaremos nuestros problemas poniendo distancias. No saldremos adelante huyendo, ni poniendo toda nuestra energía en volver a lo cotidiano, ese tiempo se fue para no volver.

Después de todo hasta la vida más feliz pasa por épocas de oscuridad y es en esas épocas cuando más hemos de atendernos. Y vale que atendernos duele, pero a la larga, no hacerlo duele aún más

Qué me dices, ¿tú también has decidido atenderte?

Si tienes la necesidad vital de comprender las causas que te han traído hasta aquí para volver a AMAR tu vida de nuevo y continuar tu viaje con energía renovadas, este primer Anuario #mooitransformador será tu mejor compañero. 

Al final compartir experiencias ayuda, cura las heridas y te da buena energía para volver a volar. ¿Volamos?